COMUNICADO DE PRENSA: “ROBO” en la Sede del Centro Cultural Cruzada.

Desconocidos invaden sede social del Centro Cultural Cruzada en Medellín. Voces autorizadas apuntan el delito como intimidación política.

En la madrugada de ayer, desconocidos que sabían previamente que la sede social del Centro Cultural Cruzada estaba sola, la invadieron procediendo a hacer una gran revisión.

En revisión detallada posterior, encontramos la sede muy desordenada, violadas las cajas de los computadores, los cajones de los closets en completo desorden, sin embargo, no parece haber sido hurtadas las cosas de valor que se encontraban en las instalaciones.

Personal de la SIJIN y otras voces autorizadas indicaron que se trata de gente profesional buscando información especial, discos duros, etc., usaron guantes para no dejar huellas.

¿A quién beneficia el delito?

Puede ser indicio claro el hecho que nuestra asociación ha venido oponiéndose con vehemencia a las políticas izquierdistas y anti cristianas del alcalde Daniel Quintero.

El día 27 de noviembre del presente promovió el Rosario Público por Colombia en el centro de la ciudad para protestar por el reemplazo de nuestro tradicional alumbrado navideño como centro de nuestra fiesta religiosa del nacimiento del Niño Dios, por otro enteramente satánico, con imágenes de diversos demonios previamente impregnados con rituales de brujerías desde sus instalaciones donde se elaboraron.

Y, cabe la casualidad, el día 12 de diciembre, dos días antes del delito, Cruzada participó activamente en el evento de la firma “Pacto por Medellín” en el Parque de los pies descalzos donde se dieron cita diferentes movimientos políticos y asociaciones civiles para promover una campaña por la revocatoria del referido burgomaestre.

Esperamos que las autoridades esclarezcan lo sucedido, mientras tanto, el Centro Cultural Cruzada continuará serena su acción en defensa de la cultura y Civilización Cristiana en Colombia y no se dejará intimidar por ninguno de sus adversarios.

Medellín, 15 de diciembre de 2020

Luis Fernando Escobar Duque
Director del Centro Cultural Cruzada

Información: [email protected]
WhatsApp: +57 304 3687534

Reproducir vídeo
Alumbrados de Medelín con el Demonio Rosario Público por Colombia
Rosario Público por Colombia del 27 de noviembre, en protesta por el alumbrado satánico puesto por el Alcalrde de Medellín - Daniel Quintero
Firma pacto por Medellín
12 de diciembre - Cruzada participa y firma el #PactoPorMedellín, para la revocatoria de Daniel Quintero
RPC 22-12-2020-min
Próximo Rosario Público en contra de los alumbrados satánicos del alcalde Daniel Quintero

¡Únase a Articulación Colombia!

Dependemos de personas como usted que se dan cuenta de la importancia de nuestro trabajo por la defensa de los valores católicos que están siendo amenazados en nuestra querida Patria.

3 thoughts on “COMUNICADO DE PRENSA: “ROBO” en la Sede del Centro Cultural Cruzada.

1. Es LAMENTABLE que este tipo de rebanchismo se este propiciando en nuestra ciudad,por no estar de acuerdo con esta administracion caotica y amañada, que desde su elecion traiciono a los medellinences.
    Pero sociedad de medellin , tenga presente que se hara lo legalmente para seprar del cargo a este usurpador, oportunista, quintero.
    Elider

2. Pues si, todo parece que hay manos oscuras buscando algo que supuestamente ustedes deben tener. Ese solo acto que hicieron es prueba de que saben lo que están haciendo, y no es itra cosa que intronizar a satanás a la vida cotidiana de los Antioqueños y de todo aquel que se deleite observando el trabajo alegórico de los aliados de satanás.